vacunas antirabicas

Por gestión del Colegio de Veterinarios Distrito 7 se encuentran en nuestra sede de Moreno 476, Bahía Blanca, vacunas antirrábicas para tratamientos profilácticos de colegas veterinarios.

Las vacunas provienen del Departamento de Zoonosis Rurales del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires con sede en Azul y se consiguieron por medio de la Región Sanitaria 1 y la Dra. Cecilia Martinángelli, a quien agradecemos su predisposición.

Los colegas que accederán a la vacunación son aquellos que se anotaron en el registro abierto oportunamente. Se informará por este medio el lugar, fechas y horarios para su aplicación.

Es la primera vez que se realizan intervenciones de este tipo en nuestro Distrito. De persistir el interés de nuestros matriculados avanzaremos en gestiones similares.

Recordemos que los veterinarios que se dedican a “Pequeños Animales” son uno de los grupos de riesgo en los cuales está indicada la profilaxis pre-exposición para el virus de la rabia, junto a aquellos que manipulan murciélagos (control de plagas). Su aplicación –por supuesto- es voluntaria y gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s