HSBC Bahia (1)

En los últimos meses y a partir de diferentes reuniones y propuestas el Distrito VII del Colegio de Veterinarios cerró acuerdos para  los matriculados al día.

Por un lado ya está vigente hace algunos meses la posibilidad de contar con descuentos con la Obra Social de ACA Salud, que ofrece a los matriculados un interesante paquete familiar, con cobertura en todo el país y una fuerte presencia en el interior, a partir de las cooperativas presentes en toda la región.

Por otro lado, en los últimos días se cerró un acuerdo con el Banco HSBC, que prestará importantes beneficios, no solo al Distrito, sino a todos los matriculados. Entre otros, aquellos que adhieran al débito automático de la matrícula recibirán una bonificación de casi el 100% de la matrícula anual, sumado a todo el paquete de tarjetas, home banking y descuentos en todo el país.

HSBC es un banco moderno, presente en todo el mundo y cuya fortaleza es la atención personalizada de sus clientes, algo que no teníamos en el banco de referencia de la provincia y por lo que surgió la posibilidad de un cambio.

Cualquier duda o consulta, están disponibles los acuerdos y los beneficios. En estos días recibirán información aquellos que deseen adherirse a estas bonificaciones.

Invitamos a todos los matriculados a regularizarse para gozar de dichos beneficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s