WhatsApp Image 2019-06-14 at 09.18.21.jpeg

Ayer un grupo de veterinarios del Partido de Coronel Pringles se reunió  con autoridades del Colegio de Veterinarios Distrito 7 para avanzar en la gestación del Círculo de Veterinarios de esa localidad.

La idea es que en las próximas semanas se pueda recopilar lo hecho en materia legal hasta ahora y convocar una nueva asamblea que defina autoridades, objetivos y que potencie la unión entre los colegas de Pringles.

En la reunión además se abordaron temas de interés relacionados a pequeños animales, fauna urbana, equinos, planes sanitarios y otras preocupaciones en común que ocupan a los profesionales.

El encuentro se realizó en las instalaciones que posee el Inta Coronel Pringles, en el cual además funciona el Senasa de dicha localidad.

Participaron los colegas Martina Urquiaga. Melina Norton. Veronica Buron (bromatoligia). Vera Barrantes. Fransisco Lopez. Joaquín Villegas ( SENASA). Alejanudro Tegerina. Daniel Lopez. Waldino Castellucci, Damian Sanso. Marcelo Cos. Daniel Amores. Gustavo Fernandez. Ramiro Pizzo. Sergio Garcia. Daniel Amondarain. Hugo Frizt.

Se sumaron luego el Dr. Pedro Argaña y Vilma Barrantes. Estuvo presente el Presidente del Distrito VII, Dr. Carlos Bodanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s