Convenio Hotel Austral
Carlos Bodanza, presidente del Colegio de Veterinarios Distrito 7, y Guillermo Schwerdt Tanos, representante de gerencia de Hotel Austral.

Días atrás firmamos un convenio con el Hotel Austral de Bahía Blanca para que los colegas matriculados del Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires Distrito 7 obtengan un descuento del 10 por ciento.

El beneficio corre para todos los servicios de alojamiento en sus distintas categorías con desayuno buffet e incluye al Hotel Austral de Av. Colón 159 y a Paradores Austral de Yrigoyen 3664 (paralelo a Av. Cabrera).

El acuerdo, que tiene vigencia de un año a partir del mes en curso, fue firmado por el presidente del Colegio de Veterinarios, Carlos Bodanza, y el representante de gerencia de Hotel Austral, Guillermo Schwerdt Tanos.

Además de Bahía Blanca, nuestro cuerpo agrupa a profesionales de los partidos de Carmen de Patagones, Villarino, Coronel Rosales, Monte Hermoso, Coronel Dorrego, Coronel Pringles y Tornquist, quienes a partir de ahora podrán gozar de este beneficio en su paso por la ciudad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s