Estimados colegas,

Adjuntamos el edicto que se publicará en el principal medio regional escrito (es antigua la ley) para informarles que se podrán regularizar en el padrón —estar al día con la matrícula— antes del 06 de septiembre, de manera que quienes lo deseen puedan conformar una lista para una nueva comisión, que será elegida el próximo 14 de noviembre.

Nuestra comisión será renovada. La idea es seguir trabajando con la base que lo hemos hecho en los últimos 4 años: abriendo las puertas del Colegio, mostrando todo lo que se hace e intentando que la profesión esté bien representada, unida y en constante actualización.

Para los más nuevos, sepan que es un compromiso voluntario, ad honorem y a pulmón.  Que lo que hay son ganas de expresar en acciones el cariño que le tenemos a la institución. Y que las quejas que muchos tenemos tratamos de convertirlas en cambios. No siempre es posible y sencillo, pero quienes estamos acá al menos tratamos. Sean bienvenidos y sepan que el Colegio, como siempre decimos, es de todos.

Comisión Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires Distrito 7.

edicto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s